lunes, 9 de junio de 2008

Por fin, Santiago


4 comentarios:

Agustín dijo...

Hola, Iru, soy Agustín, de Murcia. Enhorabuena por tu llegada a Santiago. Fue un verdadero placer conocerte.

garciaberciano dijo...

Enhorabuena. Hemos seguido tu andadura que, hace sólo un par de meses, fue también la nuestra aunque, esta última vez, mucho más corta: desde la Puerta del Perdón de Villafranca a la Puerta del Perdón de Santiago. Los últimos kilómetros, como apuntas, son tremendos aunque todo se olvida cuando, al doblar una esquina, te encuentras con las torres de la catedral. Un saludo y, repito, enhorabuena.

garciaberciano-rtve4150

FeKo dijo...

Enhorabuena, por aqui lo nuestro es mucho mas prosaico y violento, has oido lo de las jornads de 60 horas semanales?,si si no es broma, y menudas horas, un autentico coñazo, de la que os habeis librado. Besos, Fe y de "er niño".

PakiMenbrot dijo...

Tengo que felicitarte como hacen todos, aunque obligado no menos verdadero, pues te doy el parabién por tu llegada, hazlo ya extensible a todas tus arribadas, así siempre que hagas advenidas, te has de sentir ensalzado. También en la hora, buena, para esa hora, que no se cual es, para todas las de ese día, de todos los días por los siglos de los siglos, que seas muy dichoso que yo igualmente lo soy en comunión con todos, en tan grata aparición en el lugar, espacio y tiempo que se ha producido,  en todos los espacios temporales por ti comparecidos, puestos en congratulaciones, regocíjate conmigo y los enhorabuenistas, para así al unísono formar el Regodeo Compostelano al que aquí mismo concedemos, con permiso de vos, la bula de Meco, que no se si ya la tenemos por haber nacido por aquí, en todo caso a ti bien deviene.