lunes, 5 de mayo de 2008

ALEA JACTA EST


No es que tenga unos grandes conocimientos de la lengua madre, simplemente es que he leido muchos Asterix. Ya está todo a punto. He desmontado el macuto varias veces y he eliminado varias cosas. Aun así, creo que pesa demasiado. Al final voy a cargar unos ocho kilos. Menos mal que me los he quitado de las reservas durante el entrenamiento y me he quedado con sólo 99. Casi mi peso ideal!!!.

He sacado billete en bus por internet a Pamplona. Viajo en autobús porque el tren, que es en realidad lo que me gustaría utilizar tiene su estación lejos del centro de Pamplona y para hacer el trasbordo al bus de Roncesvalles, es preferible la estación de autobuses. Todo a mano. Algo de comida para el viaje y algunas barras energéticas para el principio. Estoy impaciente y escribo ésto a altas horas de la noche porque no puedo dormir. Me siento como en la infancia cuando salía de campamento. Muchos nervios pero sin mi madre que me mande a dormir con un grito y un vaso de leche con una caricia. Mi amigo Paco Micro me ha prestado el bordón y saldré con él desde casa. Me preocupa que no me dejen entrar en el metro armado. Tengo que ir a Avenida América. ! Que madrileño queda eso de no poner preposiciones .

Mi preparador fisico esta exahusto, pero a mi lado. Ya sabe que me voy y no se separa ni un momento. Me gustaria llevarle conmigo pero es imposible y a pesar de haberselo dicho, no atiende a razones. Lo siento amigo te voy a echar de menos. Como homenaje dejo su foto despues del ultimo entrenamiento.

Os espero en el blog durante el camino. Procurare buscar un ciber para seguir dando cuenta de esta locura.

Perdonadme la falta de tildes pero mi teclado debe de estar tan harto de mi como mi querido Buster.

3 comentarios:

PakiMenbrot dijo...

Días abril, me gusta, porque no, cualquier día pude ser día abril, la luz que incide de forma abril, la humedad mil inconfundible de abril ósea un día de sensación abril, si, puede haber días abril, días marzo...
días iru... De estos mandanos mas.

FeKo dijo...

Bueno Iru, la suerte esta echada, espero que todo te vaya tan bien como todos esperamos, por aqui seguimos aguantando y esperando un ere como agua de mayo, como este agua que parece se acerca, para descontaminar ciudades y joderte el principio del viaje, un gran beso, de fe y Juan Antonio.

PakiMenbrot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.