domingo, 4 de mayo de 2008

Últimos preparativos

A falta de un par de dias para la salida hacia Pamplona empiezan a aflorar los nervios. He seguido preparándome físicamente con todos los pertrechos al hombro. He conseguido reducir el peso de la mochila hasta seis kilos y como mandan los cánones, aún debo reducir algo más, seguro que puedo prescindir de más cosas. Ya veré... Lo más importante es que no tengo problemas en los piés después del último entrenamiento y tampoco en la espalda y eso me dá una cierta seguridad. La desconfianza sólo me atenaza a ratos cuando me afloran ciertos temores al fracaso pero consigo superarlos a pesar de toparme con alguna leve crisis de ansiedad que se acrecientan a medida que se acerca el dia de la partida. He tenido que retrasarme un día por un compromiso que espero solventar el lunes dia 5. Me ha venido bien para evitar olvidos de última hora. Me he cortado el pelo bastante corto: Así necesito menos champoo y me protejo de inquilinos indeseables y he preparado un botiquín: vendas, gasas, esparadrapo, betadine, fortasec y los medicamentos que debo utilizar a diario para paliar los diversos problemillas, de salud, que en realidad y por suerte no me impiden vivir con normalidad siempre que me vaya vigilando. Tensión, azucar, artrosis, colesterol, etc . !Cualquiera diría que estoy hecho una mierda!. Pues no. Estoy como un clavel.!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero todavía sigues en Móstoles?
Yo te hacía ya recorriendo caminos.
Yo estoy aquí en Queretaro después de pasar un día en Madrid. LLegué el viernes y el mismo viernes me volví (24 horas de viaje no está nada mal).
Aquí ahora mismo son las 5:30 de la madrugada y, claro, como era de esperar estoy con un Jet Lag de tres pares de c.....s.
Creo que me voy a tener que entrenar contigo (pero yo sólo para aguantar quieto, sentado en un asiento de avión y para dormir cuando quiera).
En fin, ánimo y seguimos en contacto.

bio_lento dijo...

Te deseo que disfrutes como tú sabes… y te recuerdo que antes de pasar por Mansilla pasarás por Reliegos…