sábado, 10 de mayo de 2008

De P la Reina a Estella....agua

Llueve, llueve a cántaros. Toda la etapa. Agua y barro a raudales. Me paro a visitar un par de iglesias y un par de bares pero es peor. Me enfrío. Barro y mas barro. El impermeable marca decathlón no sirve para nada. Llego calado hasta los huesos y con la apremiante necesidad de entrar en calor. Han sido cinco horas de disfrutar de los problemas. Voy sólo con mis pensamientos intentando no caerme. Destaco una calzada romana que me hace pensar en el MOPU de la época. Si Cesar se entera de la chapuza, los crucifica, seguro!. Un desastre. Prefiero ir por los charcos acompañado del chapoteo de mis pies. Bendigo el haber untado los zapatos con grasa de caballo. Mis piés a pesar de haberse sumergido en agua y limo varias veces, es lo único que me queda seco. Loco por llegar a Estella, los últimos 10k los hago a ratos acompañado de Agustín, murciano al que le gusta el camino y las iglesias. Entrada en Estella por fin. Ducha caliente, estornudos constantes y paracetamol.... Bueno y algo de vino y ajoarriero. Y, cómo no, una charla con invitación incluida sobre bodegas de la zona.
No hay fotos por no llenar la cámarita de agua.

2 comentarios:

ytu dijo...

Querido Iru, es una satisfacción ver como sufres. En el fondo es pura envidia ya que aunque estuviese mojado hasta los pies me encantaría estar por esos lugares de Dios riendome con tu compañia.Sique haciendo el blog que es estupendo. Animo---Ytu

ytu dijo...

La verdad Iru que esto del blog es simpatico.Pase lo que pase siempre estamos metidos en follones. En este momento que estoy estudiando contabilidad, no se para que, y pensando que mañana tengo que ir a ver a mis actuales jefes a pedirles explicaciones ya que estamos bastante peor que con los anteriores aunque nos quejabamos.Parece mentira pero me estan dando unas ganas de mandar todo a la porra, disfrazarme de peregrino y largarme contigo.Bueno esto es para darte animo cuando llueva y estes mojado hasta los pies. Recuerdos---Ytu