miércoles, 14 de mayo de 2008

Ventosa.........Azofra, gran decisión

salgo mde Ventosa sin desayunar. Soy el último !honores requiero! Voy camino de Nájera y de mi primera felicidad del dia que será un pan con aceite con el que me va haciendo aguas la boca. Son dos horas en las que recordando la charla con Alfonso, culpable de mi ayuno, planeo un guión para el camino. En realidad, no deja de ser una posibilidad para que estos modernos invasores bárbaros cubran sus espectativas sobre nuestro país. Parece increible pero van armados con pitos y otros elementos para su socorro, lo que demuestra que nos visitan con una cierta prevención. Pues bien, ¿por qué no sómos generosos con sus espectativas?. No seamos rácanos en algo que además nos sobra.
Me río solo mientras camino pero afortunadamente un lagarto y un par de escarabajos son mis testigos de cargo.
A lo que iba...
Alfonso, el del bar de Ventosa, me comentó que el año pasado nuestra benemérita detuvo, como no podía ser de otra manera a unos salteadores de caminos y caminantes. !Coño! Luis Candelas ha vuelto.
Sigo en otra......

No hay comentarios: