miércoles, 28 de mayo de 2008

Rabanal del Camino


Por fin se acaba la llanura. Por fin se empiezan a ver robles, bosques y huele a monte. Lavanda y lo que parece ginesta y me recuerda mi Mediterráneo. ¿Para muestra un botón?. En este caso un "roblón". Este viejo roble que hay que abrazar para tomar de su fuerza me hace sentir la alegría de la vida y la fe en mi mismo. Sensacional y apuesta fiera al reto que se avecina después de Rabanal. La cota más alta del camino, la cruz de Ferro. Pero eso será contado en la ocasión que corresponda. De momento, en el albergue, me preparo para la oferta de cocinar de nuevo. Hay quien propone una paella. Ya veremos. !Al final me convierto en el cocinero de campaña!.

A gusto eso sí, pues me divierte y me relaja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Iru. Lo primero felicidades por tu blog, es muy entrenido. Solo quería decirte que si decides pernoctar en La Faba antes de O Cebreiro no vayas al albergue que está la lado de la iglesia, es de una asociación alemana y consiguen que te sientas extranjero. Cuando fuimos eramos los únicos españoles y nos miraban como bichos raros. Eso si, por la mañana, unos educadisimos teutones a las 5,30 encendieron la luz para vestirse y marcharse.

pi dijo...

Qué alegria volver a sentirte en forma!!!!!! Eres un crack, eres mi ídolo, te vamos a llamar Santiago's Road Idol!!!!!! Ya llevas bastante más de la mitad del camino y estás como una rosa. Eso sí, de vez en cuando pasa del menú peregrino y cómete un buen chuletón, que hay que reponer fuerzas, pardiez!
Oye, fantástica la foto de la cruz y las nubes, ¿dónde es?
Besos,
PI

PakiMenbrot dijo...

Así es Iru. En el robledal, robusto, un parlantote de "quiñonudos" ìnvocos, la prosa del amigar.
Presto de tragamontes haz como dice PrazKin@, cuantiosos hidratos y proteína, ambos, de cualidad fina.

pi dijo...

Iru, otra vez yo. Sí, chico, es que no has vuelto a escribir y quiero felicitarte. Te hemos llamado pero no contestas. Vamos a abrir una botella de cava a tu salud.
Bueno, un abrazo muy fuerte de parte de los tres, tú ya sabes.