miércoles, 21 de mayo de 2008

Sentido y sensibilidad






















Ya que me quedan unos minutos cuelgo algunas fotos que con el tiempo iré explicando. Además de decir a los que me escribís que el sentido del camino es muy particular. Yo lo entiendo a mi manera y no es otra, que detenerme y contemplar el paisaje, disfutar con el paisanaje y si puedo, contar las excelencias de nuestro país a la gente que quiera escucharme y desde lugo aprender de todo aquel al que yo pueda entender.






Las imágenes que acompañan a este texto son lugares o vistas que me han llamado la atención. Lo de la calavera y las tibias cruzadas se me antojó que podía ser, sobre bandera negra, el nuevo emblema de las tiendas y de algunos bares que sin ser el VIPS, salen algo más caros.






Alguna de Atapuerca y paisajes de trigales y caminos. También el ábside de la maravillosa iglesia del S XI de Frómista, que a pesar de ser patrimonio nacional, cobra 1€ la entrada.






No hay comentarios: