jueves, 15 de mayo de 2008

Azofra a Redecilla 26km mas o menos

Tengo poquísimo tiempo esta vez.
En Azofra conocí a Angel el tripitas. Encantador personaje jubilado que se empeñó en mostrarme su huerto. Luego me llevó a su casa pues queria invitarme a compartir la cena. Me contó cosas del pueblo, de rencillas y envidias y se lamenta de que mañana, por hoy, dia de San Isidro no esté pues el Ayuntamiento da un "luch" (sic). Los hospitaleros de Azofra son generosos y encantadores y me tienen convencido para venir a acharles una mano algún dia. El viaje hasta Santo Domingo es muy bello y allí me espera la fiesta Mayor. Está todo el mundo vestido de domingo y en misa. Entro en la Iglesia y como no podía ser de otra manera me canta la gallina o el gallo, que con tanta gente no sé quien ha sido. Me anima. Es un buen augurio. Unos kilometros más y llego a Redecilla donde me espera una ducha reparadora y poco más pues hay poca cosa que destacar.
Van unas fotos que a ver si consigo titular

1 comentario:

cuchulain dijo...

Te has saltado Grañón,mira que te lo dije.
Aupa!