miércoles, 21 de mayo de 2008

Estoy en Fromista y sigo vivo


Gracias por los mensajes que me enviais y por las llamadas telefónicas, por vuestras preocupaciones, que son las mias por no poner ésto al corriente. Como ya comenté, he cambiado mi forma de hacer el camino, en el sentido de las paradas; no me paro en ciudades o pueblos donde las guias marcan el final de etapa, sino que lo hago en pueblos pequeños, donde no hay conexión a internet o es demasiado lenta o está "capada". Eso hace que no pueda poner al dia el blog. Pero amenazo con hacerlo de una tacada desde Atapuerca, (impresionante), hasta donde esté, que para eso llevo un precioso boli y un cuadernito. Ahora me encuentro en Frómista donde la conexión está regentada por uno más de los salteadores de caminos a la nueva usanza y es una barbaridad lo que cobran. Para que os hagais una idea: esta nota me cuesta el equivalente al menú del dia en cualquier bar.Por lo tanto, queridos y queridas, hoy os cambio por la manduca y mañana Dios dirá.

Cuelgo una foto para que veais mis progresos en cuanto a mi dieta. Estoy algo demacrado pero es circunstancial. Acababa de subir el alto de Mostelares y acababa de conseguir introducir la lengua en mla boca.

No hay comentarios: